Un dispositivo de muestreo se lanzó a la estratosfera de la Tierra por los investigadores del Reino Unido en julio de 2013 y regresó con lo que dicen es evidencia de vida extraterrestre transportado sobre los cometas.
En un informe publicado en la Revista de la Cosmología de la Universidad de Sheffield, los investigadores afirmaron que el dispositivo trajo entidades biológicas “demasiado grandes para haber sido llevadas desde la Tierra".
"Como resultado de ello, se concluyó que las entidades biológicas llegaron desde el espacio, probablemente de los cometas".
El dispositivo también trajo tres entidades biológicas nunca antes vistas. Una se describe como una "superficie plana esculpida que aparece como una celda". Otra es una "estructura de escudo". Y otra es "una estructura similar a un tubo largo que posee un interior similar a la fibra".
El Diario de la Cosmología fue criticado por algunos escépticos. La revista se describe a sí misma como una publicación revisada por pares, establecida con establecida con "una política editorial a diferencia de todas las otras revistas científicas, que era una apertura a todas las ideas científicas, incluso los que no estaban de acuerdo con los editores y los que desafiaron a los ídolos acariciados del status quo". Su editor jefe es el astrofísico de Harvard-Smithsonian Dr. Rudolf Schild.
No hay comentarios:
Publicar un comentario