Uno de los elementos que se encuentran en la estratosfera, tal como se describe más arriba, se asemeja a una célula de lluvia roja, de acuerdo con el informe de los investigadores de la Universidad de Sheffield. Las células de lluvia roja también fueron objeto de un controvertido estudio afirmando evidencia de vida extraterrestre.
Partes del estado de Kerala, India, experimentaron lluvia de color rojo en 2001.
En 2001, se atribuyó a la de "esporas de algas líquenes formadoras de origen local de color" Centro de la India para los Estudios de Ciencias de la Tierra.
En 2003, fue atribuido por científicos del Centro Espacial Vikram Sarabhai a una nube de polvo de color que había viajado a la India desde el Golfo Pérsico, de acuerdo con un artículo del Times de la India a partir de ese momento.
En 2006, Santhosh Kumar y Godfrey Louis, ambos físicos de la Universidad Mahatma Gandhi en Kerala, sugirieron un vínculo entre las partículas de color rojo y un evento de explosión en el aire de meteoritos.
Encontraron células biológicas en la lluvia, dijeron que las células, extrañamente no tenían ADN. Discutieron la posibilidad de origen extraterrestre a partir de fragmentos de cometas.
Estudios realizados en Sri Lanka identificaron una variedad de microorganismos pigmentados en las lluvias de color rojo, amarillo, verde, azul y negra, caídas en diciembre de 2012 y enero de 2013, y un análisis los relaciona a los meteoritos impactados en fechas similares, informó a La Gran Época el Dr. Anil Samaranayake, del Instituto Médico de Investigaciones de Colombo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario